Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Rezo


Rezo porque cada instante de tu vida seas feliz, 
como alguna vez lo fuiste y creo lo seras.
Rezo porque tu salud sea tan buena como siempre
porque sin salud no puedes disfrutar la vida .
Rezo para que te des cuenta que lo simple de la vida
esta en las pequeñas cosas lo demás es puro cuento.
Rezo para que sigas siendo la de siempre, una luchadora
que jamas baja los brazos por fuertes que sean los vientos.
Rezo por un mundo mejor para todos ese que siempre soñé
donde la igualdad de oportunidades sea un común denominador.
Rezo por la vida, por la paz, por el amor, por la justicia social,
porque todos tengamos posibilidad de prosperar en la vida.
Rezo para que la vida cambie para mi aunque esos cambios
signifiquen sacrificios, porque bien se que nada es gratis.
Reza por mi que Yo rezare por ti.

Hola amigos les deje aquí mi ultima entrega que espero les haya gustado. Los invito como siempre a continuar  en esta que es mi historia entre tus dedos. Hasta la próxima. KASPER

Para el final como siempre un hermoso tema titulado:
REZO - CARLOS PONCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!