Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 23 de enero de 2011

Cicatrices de Amor



Vivo en un mundo de recuerdos...
Recuerdos que traen hacia mi hermosos
momentos de mi vida que no volverán.
Y entre uno y mil recuerdos estas Tu.
Que compartiste los momentos mas bellos
de mi vida que guardare por siempre en mi corazón.
Dicen que las heridas del amor
cicatrizan con el correr del tiempo.
Lo pude comprobar que así es.
Con el tiempo aprendí que se puede soportar
el dolor por la perdida de un gran amor.
Hoy mi vida es una combinación de recuerdos vividos
y mi presente, que se mezclan conformando mi realidad.
Realidad que muchas veces se encapricha en cerrar
las puertas que pueden conducirme a un nuevo amor.
Amor que tan lejos esta de mi y tanto dolor causo.
Igual no tengo de que arrepentirme,
siempre di y entregue lo mejor de mi a mi pareja.
Es difícil, muy difícil volver a creer en el amor
cuando te engañan, cuando te mienten o traicionan.
Pero no dejo de pensar en lo hermoso y necesario
de compartirlo y disfrutarlo cuando es verdadero
y se siente como Yo lo siento en mi corazón.
Hoy en mi corazón ya no queda mas dolor.
Solo quedan cicatrices.
Cicatrices del amor.

Hola amigos aquí de nuevo con Uds. compartiendo mi última composición titulada Cicatrices del amor. Espero que les haya gustado y los invito a seguirme acompañando como siempre. Gracias a todos. Hasta la próxima! Kasper


Para el final un hermoso tema titulado:
REALITY - RICHARD SANDERSON subtitulado en español




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!