Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 30 de enero de 2011

Decálogo del Optimismo





Hoy tuviste un mal día... sonríe piensa que mañana va a ser mucho mejor y lo superaras.


El estar de buen humor ayuda a ser optimista. El ser positivo mas aun..!


Si las preocupaciones te superan. Fija tu mente en algo que te haga feliz luego di lo siguiente:
Tengo la fuerza y voluntad para superar el problema que me aflige... lo puedo hacer... lo voy a cumplir. Deseo con todo mi corazón ser feliz y hacer feliz a quienes me rodean.


Si estas decaída y falto de ganas para hacer cosas, debes decirte a ti mismo:
Voy a sacar fuerzas de donde pueda y superare este momento, porque merezco ser feliz y voy a ser feliz.


El problema que me aflige no me superara, tengo la fuerza de voluntad suficiente para no rendirme ante la adversidad. Quiero ser feliz. Voy a ser feliz.






Si soy optimista, soy feliz. Si soy feliz, estoy en camino de la felicidad. Si estoy en camino de la felicidad mi optimismo y entusiasmo hará que todo aquello que parece imposible se haga realidad.


El optimista no es ingenuo, toma sus recaudo pisa en firme, pero tiene la seguridad de que lo que hace va a salir bien como lo pensó.


Una mente positiva es una mente abierta al optimismo. Si actuamos en positivo el optimismo solo surgirá dentro de nosotros y veremos como somos capaces de realizar cosas que jamás imaginamos hacer.






Ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie que me rodea podrá vencer mi fuerza de voluntad por sentir las cosas como la siento, ser feliz como quiero ser feliz. Y no rendirme nunca cuando algo no me sale como lo pensé. 


El optimista no tiene problemas en pedir ayuda a quienes mas saben para superar un objetivo trazado. En definitiva el cumplimiento de su objetivo demuestra que siendo optimista todo se puede.


En la amistad el optimismo hará que nos vean como una persona positiva siempre dispuesta a superarse y digna de disfrutar su amistad.


En la pareja ser optimista significa un poco soñar o creer que vamos a ser felices con quien elegimos como pareja y por consiguiente será de gran ayuda para potenciar ese vinculo creado entre ambos.


No es más optimista el que menos ha fracasado, sino quien ha sabido encontrar en la adversidad un estímulo para superarse, fortaleciendo su voluntad y empeño; en los errores y equivocaciones una experiencia positiva de aprendizaje.


Si tu optimismo es fuerte, también sera fuerte tu crecimiento como persona. Y harás de ti una persona digna de conocer y compartir como amigo/a o familia.


El ser optimista te ayudara a futuro a no caer nunca en una depresión. Se optimista el 100% de tu día. Todo te ira mejor.


Si me ves mal... regalame una sonrisa... contagiame de tu optimismo para superar la adversidad... enséñame a no rendirme jamas por difícil que sean los tiempos que me toquen vivir.


Los optimistas son espirituales, cultivan una excelente relación con Dios y tienen en su fe una viva fuente de luz y de esperanza.


 Los optimistas disfrutan del "aquí" y el "ahora", no viajan al pasado con el sentimiento de culpa ni el rencor, ni al futuro con angustia. Disfrutan con buen humor y con amor.


 Los optimistas ven oportunidades en las dificultades, cuenta con la lección que nos ofrecen los errores y tienen habilidad para aprender de los fracasos.


Los optimistas son entusiastas, dan la vida por sus sueños y están convencidos de que la confianza y el compromiso personal obran milagros.






No hay enfermedad, fuerza, razón ni circunstancia que pueda hacer que mi optimismo se vea diezmado en su potencial. Soy positivo. Puedo superar todo lo que la vida me presente en su camino con la frente bien alta. 


Los optimistas son íntegros y de principios sólidos, por eso disfrutan de paz interior y la irradian y comparten, aún en medio de problemas y crisis.


 Los optimistas no se desgastan en la crítica destructiva y ven la envidia como un veneno. No son espectadores de las crisis sino protagonistas del cambio.


Los optimistas aceptan a los demás como son, y no malgastan energías queriendo cambiarlos, sólo influyen en ellos con paciencia y tolerancia.


Hola Amigos espero que les haya gustado esto que escribi y quise compartirlo con todos. Se que muchos de Uds se habran planteado alguna vez muchas de esas cosas. Pero sería bueno que las pongan en practica. El ser optimista fortalece el corazón e ilumina el alma. Y sus seres queridos se lo agradecerán! Hasta la proxima amigos! KASPER





2 comentarios:

  1. hola kasper. como siempre conozco a traves de las ventanitas que habilitas, lo que escribe la gente. Hoy llegúé de mis hermosas vacacaciones. Pero a lo mejor ya no me dedique tanto a la escritura. no lo se. quiero cambiar. dedicarme a mis tiempos reales, no tanto a lo virtual. al fin y al cabo la vida es corta, y vale la pena ser vivida a pleno. te mando un gran saludo amiguito mío.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo/a gracias por tus comentarios. Te espero nuevamente cuando gustes pasar. Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!