Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 19 de enero de 2011

Soñar que no es un sueño


Sueño con paisajes de ensueños,
donde se mezclan  realidad con fantasías.
Sueño que Tu estas a mi lado
y juntos disfrutamos de la vida.
Sueño que todos los seres nos deleitamos
con este mundo de ensueños.
Los pajaro son libres, los animales 
corren por las praderas,
todos conviviendo en armonía  
en una perfecta conjunción de matices y colores.
Aquí nadie contamina, nadie destroza la naturaleza,
todos disfrutan y cuidan lo que hay.
En mi sueño veo una casa en lo alto de una colina.
Una hermosa cascada fluye al costado de la casa.


Sueño con un hermoso y cristalino lago
en lo bajo de la colina.
Sueño que en este mundo de sueños
no existen las tristezas
Todo es felicidad y paz.
Sueño con un amor verdadero
ese que Tu me das y Yo te doy
desde el primer día que nos conocimos.
Sueño con una romántica canción
 sonando de fondo
y tu tomada de mi mano
compartiendo ese momento único conmigo.
Sueño que todos compartimos
los alimentos que la tierra nos da.
Sueño que todo esto no es un sueño.
sueño que todo es realidad 
y que el mundo por fin aprendió 
a soñar que no es un sueño.

Hola amigos aquí de nuevo compartiendo mi última composición titulada "Soñar estando despierto". Espero que haya sido de su agrado. Hasta la proxima! KASPER.

Para el final como siempre un video clip titulado:
SOLO TU - JACI VELAZQUEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!