Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 16 de enero de 2011

Planeta corazón


Desde los inicios de mi blog siempre trate de inculcarles y pregonar que cuiden el medio ambiente... que luchemos todos por cuidar los recursos naturales, como el agua, el aire, la no contaminación, etc..etc..etc..
Vivimos en un mundo donde prevalece lo económico sobre lo humano... sin darse cuenta que a la larga todo ese mal que le hacemos a nuestro planeta nos pasara la cuenta. Tal vez aun estemos a tiempo de poder hacer algo. Si todos nos proponemos un poquito. Cuidar no tirar basura... no derrochar el agua... no contaminar la tierra con pilas u otros productos tóxicos. Dios quiera que podamos ser capaces antes de auto destruirnos de comenzar a cambiar para mejor. Para tener una vida mas sana. Pensando en nuestros hijos y futuras generaciones. Que así sea..! HASTA LA PRÓXIMA! KASPER

Para el final les dejo un vídeo del recordado Michael Jackson que se titula , PLANET EARTH

2 comentarios:

  1. ¡Qué vídeo más extraordinario!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga gracias por tu comentario, en verdad si este fue un video que me llego y mucho a mi corazón y mi alma por eso quise compartirlo con todos. Gracias por tu visita. Vuelve cuando gustes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!