Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 26 de enero de 2011

Paulo Coelho Frases Celebres


Hola Amigos quiero compartir frases celebres de un escritor al cual admiro profundamente llamado Paulo Coelho. Espero que les guste:




Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a el.


Todos los días Dios nos da un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en el que un si o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.


Cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.


Solo una cosa vuelve un sueño imposible. El miedo a fracasar.


Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar.


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.


Todos los días Dios no da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.


Me sentí herida cuando perdí a todos los hombres de los que me enamore.Hoy estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad, tener lo mas importante del mundo sin poseerlo.


Cuando menos lo esperamos la vida nos coloca delante de un desafió que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.






Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las criticas de los demás, y sobre todo no te dejes paralizar por tus propias criticas.


El camino incluye el respeto por todo lo que es pequeño y sutil. Conoce siempre el momento de tomar las actitudes necesarias.


Cada uno tiene una forma diferente de ver la vida, de convivir con las dificultades y con las conquistas. Enseñar es mostrar que es posible. Aprender es volver posible a sí mismo.


Ningún día es igual a otro, cada día tiene su milagro especial, su momento mágico, en el que se destruyen viejos universos y se crean nuevas estrellas.


El fin de una etapa es solo el comienzo de otra, los riesgos sorteados son la preparación para pasar mejor a la próxima etapa.


El amor jamas separa al hombre de su leyenda personal. Siempre existe en el mundo una persona que espera a la otra, ya sea en el medio de un desierto o en el medio de una gran ciudad.


La señal es un alfabeto que desarrollas para hablar con el alma del mundo.


Cuando alguien evoluciona también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor. 


PAULO COELHO

                                                          

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!