Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 25 de enero de 2011

Ni Si, ni No, ni Blanco, ni Negro


En muchas ocasiones en nuestra vida debemos decidir entre dos opciones para resolver determinadas situaciones. Esto a menudo termina haciendo que decidamos no lo que creemos correcto sino lo que nos parece menos negativo o doloroso. Y sin pensarlo esto trae como consecuencia que decidamos mal.... Adonde quiero llegar con todo esto es que en la vida no todo es SI o NO o BLANCO o NEGRO...
Somos seres racionales, pensantes dotados de inteligencia para resolver aun los problemas mas complicados que se nos puedan presentar. Algunos buscan el camino mas fácil el del BLANCO o NEGRO.... otros buscan el camino mas correcto y menos doloroso para resolver una situación. Sin llegar a los extremos. Porque bien todos sabemos que los extremos no siempre terminan siendo buenos. 
El tomar medidas extremas por lo general trae consecuencias aveces por demás devastadoras para nosotros mismos como personas. 

Mi experiencia personal dice que no todo es blanco o negro... siempre van a existir mil y un alternativas antes de llegar a los extremos y tengan por seguro que muchas de esas alternativas pueden ser por demás productivas en la búsqueda de soluciones a problemas planteados o situaciones planteadas. Sería bueno que piensen siempre en buscar alternativas intermedias... y como ultimo recurso usas medidas extremas. El blanco o negro podrán ser para muchos soluciones rápidas mas no lo es para mi. 
A problemas puntuales soluciones concretas dijo alguien alguna vez... esa frase me quedo muy grabada y puesta en practica para mi vida. 
Con los años entendí que nada es SI o NO... ni BLANCO ni NEGRO...aprendí que se pueden encontrar soluciones concretas sin llegar a los extremos. 
Bueno Amigos los dejo pensando en todas estas reflexiones y espero que les sirvan para sus vidas. Hasta la próxima! Gracias a todos por seguir siendo parte de mi historia. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!