Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 10 de julio de 2012

Basta de inseguridad!


Injusta es esta vida
tan injusta que aveces
hasta me enoja ser
parte de ella cada día.
Porque ver como se destruye
un hogar matando a un
inocente para robarle
y nadie hace nada.
Porque tanto desinteres?
Porque tanto leyes protegiendo delincuentes?


Porque aceptar que un gobierno
que dice ser precursor 
de los "derechos humanos" 
nos da vuelta la cara a todos?
Porque tanta codicia, tantas
ansias de poder?
Donde quedaron las promesas
de un país mejor, mas seguro, 
con mas justicia social?
Si todos los días vemos como
unos pocos enriquecen y el resto
solo sobrevive,
El que trabaja honradamente
lo matan para sacarle lo poco que tiene.


Y el que simplemente no hace nada
sale a robar y matar para 
nunca sus culpas pagar.
Justicia que solo es justa para algunos
y tan injusta para la mayoría.
Justicia corrupta, viciada de arreglos
económicos, sin valor ni respeto por la vida.
Todos los días me levanto pensando
quien será el próximo inocente en morir?
Seré acaso Yo yendo a mi trabajo..?
Será quizás un niño, un ser querido...?
Quien será el próximo en morir...?


Yo me pregunto y les pregunto amigos,
esta es la vida que quieren para sus hijos,
para uds mismos, para sus familiares?
Seguramente la gran mayoría me dirá que: "NO".
Entonces que esperamos para hacer algo
en función de todos, por el bienestar general.
Mas allá de los partidos políticos.
Protejamos la vida! Exijamos justicia!
Exijamos poder vivir en Paz!

KASPER 
POR LA JUSTICIA 
Y LA PAZ DE MI PAÍS -ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!