Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 19 de julio de 2012

Frases para pensar




Un neurótico es alguien que se pasa la mitad de su vida poniéndose trampas y la otra mitad cayendo en ellas.



Yo soy yo . Vos sos vos. Yo no estoy en este mundo para llenar todas tus expectativas y sé que vos no estas en este mundo para llenar todas las mias porque yo soy yo y vos sos vos y cuando vos y yo nos encontramos es hermoso



Si no puedo separarme de aquello que hoy no está, no podré encontrarme libre para vincularme con lo que en este momento si esta aqui conmigo.



La respuesta está siempre en nosotros mismos, sólo hay que querer buscarla... para encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!