Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 5 de julio de 2012

Aveces...


Aveces me pregunto...
porque el amor duele?

Aveces me intriga saber...
cuanto te acuerdas de mi 
cuando no estoy junto a ti..?


Aveces trato de no pensar tanto en ti...
pero te confieso inútil es mi pensar
siempre me gana el corazón.

Aveces busco en cada gesto, cada mirada,
cada instante juntos...
retenerlos en mis recuerdo como bálsamo
de amor hasta nuestro próximo reencuentro.


Aveces quiero dar riendas sueltas a mi pasión...
pero temo cansarte y me reprimo
de lo que me haces sentir 
por miedo a perderte.

Aveces quiero que el tiempo se detenga
cuando estamos juntos...
para así poder disfrutar 
mas de esto que vivimos.

KASPER



2 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Pues yo creo que el amor duele porque sino fuera así no sabríamos valorarlo, ¿tu que opinas? ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga es así, el amor duele pq como todo sentimiento tiene sus partes buenas pero también puede tener su partes mala (Por ejemplo cuando perdemos un gran amor). Lo importante es saber darle el valor que se merece.
    Hay algo que leí no hace mucho y decía: "aprendí a ser feliz, cuando supe lo que era sufrir" "aprendí a valorar el amor el día que lo perdí" creo que eso lo resume todo. Un beso amiga, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!