Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 13 de julio de 2012

Manto infinito de amor


El sol se oculta repentinamente
las gentes corren presurosamente,
Yo no... no tengo miedo a la lluvia.
Has visto la lluvia caer?
Sabes que siento cuando la lluvia cae?
Mi cuerpo se despereza de las penas.


Miles de gotas recorren mi rostro
y se entremezclan con mis lagrimas
de amor que por ti derramo.
Por un momento puedo soltar
todo ese dolor que llevo dentro
y dejar mi corazón volar hacia ti.
Por eso no corro cuando llueve,
disfruto el desahogo de mis penas
ocultas en ese manto infinito de amor.

KASPER






2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! ¿Sabes que pienso? Pues pienso que muchas veces me gustaría caminar bajo la lluvia sin que hubiera nadie alrededor. Pero esto no lo puedo hacer por varias razones: 1- me enfermaría, 2- la gente te miraría raro, 3- no sé que más xD

    Bueno amigo, pásate por mi blog y te invito a participar en mi enigma ;) Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga! Nada de eso... camina bajo la lluvia... disfruta de la lluvia... es energía... revitaliza... cura las penas al menos a mi... jeje y es hermoso no pensar en el que dirán y disfrutar "lo que se vive y siente cuando caminas bajo la lluvia". Gracias por tu comentario ya pasare a visitar tu enigma. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!