Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 2 de julio de 2012

Volver a estar juntos


Despertar es soñar 
que estas aquí en mi lecho.
Ese mismo lecho 
en el que tantas veces
nuestras pasiones 
dejaron nuestro amor pequeño.
Recorrer tu cuerpo 
sin principio ni final.
Sentir tus latidos junto a los míos,
gemir de placer 
y en un ultimo suspiro,
envolverte en mis brazos
para juntos así despertar.
Que nostalgia de amor 
es saberte lejos.


Extrañas sensaciones 
recorren mi mente 
y cada rincón del hogar 
que alguna vez compartimos.
Cierro los ojos 
buscando borrarte de mi mente.
Pero inútil es intentarlo 
si en mi corazón siempre estas.
Si Dios me concediese un deseo
sería "volver a estar juntos",
juntos para no separarnos
y así felices la vida terminar.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!