Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 31 de julio de 2012

Ser humano.



La vida pasa, el tiempo no se detiene.
Lo que hoy es presente en un segundo
paso a ser pasado y pisado.
Todo avanza tan vertiginosamente
que ni cuenta nos damos.
Modernismo que no se detiene.
Tecnología que hace todo cada vez 
mas simple para todos.


Sin darnos cuenta que poco nos detenemos
a pensar cuantas cosas dejamos pasar.
Y no me refiero solo a lo tecnológico...
sino a lo humano, a disfrutar de nuestros
seres queridos cuando los tenemos.
Muchos piensan que lo que viven 
será para y por siempre... pero...
lamentablemente no es así... todo se termina.
La vida se termina, los seres queridos
dejan de estar con nosotros.


Hoy tal vez si nos detuviéramos a pensar
tan solo por un momento...  
nos daríamos cuenta que muchos de nosotros
vivimos enchufados a la tecnología las 24hs,
el led tv, la notbook, los celulares, la play3, etc.
Sin querer o queriendo vamos
dejando de ser humanos.
Pasamos de ser seres inteligentes 
a seres idiotizados por tanta tecnología.


Hacia donde va la humanidad me pregunto?
Es este el futuro que soñamos?
Ojalá alguno de los que esta leyendo 
estas reflexiones se ponga a pensar en esto
y comience a dedicar mas tiempo de su vida
a su familia, a su salud, a estar en contacto
con la naturaleza, con los animales, etc.
No esperemos terminar como robots.
"Enchufados para poder existir."


Quiero seguir pensando, 
deseo seguir siendo un ser racional.
Quiero seguir leyendo un libro,
plantar un arbol, abrazar un ser querido.
Quiero ser como nací y como quiero morir.
No existe ni existirá tecnología
en el mundo capaz de doblegarme
y que deje de ser humano.

KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!