Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 4 de julio de 2012

El camino de mi alma


Cuando todo parecía ponerse oscuro
apareció una luz y se dirigió hacia mi 
y una extraña sensación
de paz se adueño de mis sentidos.
Nada parecía real, pero Yo estaba allí,
parado frente de mi.
 No había mas dolor.
Solo gente a mi alrededor.


Tan pronto como pude darme cuenta
pasaban ante mis ojos acontecimientos
de mi vida como en una película 
que parecía nunca terminar.
Que me estaba ocurriendo?
Porque esa dura enfermedad que padecía
no traía mas dolor a mi cuerpo?


Que era todo eso que pasaba a mi alrededor?
A lo lejos un extraño túnel de luz 
se hacia paso ante la sorpresa de no querer 
entender en verdad que sucedía.
Tan pronto pude sacar fuerzas
me puse de pie y camine hacia el.
Sentí que así debía ser
cerré los ojos 
y deje que mi alma 
fuese mi guía.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!