Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 29 de octubre de 2012

Amor que no es invento


Invente un viaje 
para olvidar tu partida.
Invente no amarte...
pero aun no paro de llorarte.
Invente tu regreso
para soñar un reencuentro.
Invente olvidarte
mas todavía te quiero.
Invente ser fuerte...
destruido estoy por dentro.
Invente una sonrisa
para ocultar mil lagrimas.
Invente mas de un te quiero
para engañar mis lamentos.
Invente mas de un romance
para tratar de olvidarte.
Invente tanto invente
que olvide que por mentirme
a mi mismo...
solo he quedado 
en silencio...

KASPER

Hola amigos del mundo, aquí les dejo esta nueva composición que titule: AMOR QUE NO ES INVENTO. En el hablo como los seres humanos cuando nos enamoramos aveces nos engañamos a nosotros mismos para superar el dolor de un amor perdido, inventando uno y mil motivos creyendo que así todo pasará. Sin embargo nada de eso se supera con nuestros inventos... no se engañen! El amor cuando es verdadero amor y se termina porque uno se va... el que queda (enamorado) debe tratar de superar ese dolor (el duelo como se dice vulgarmente) pero sin inventarse cosas, ni mentirse a uno mismo. Todo se supera es cuestión de tiempo. 
Sean todos muy felices... un abrazo enorme los quiero mucho! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!