Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 11 de octubre de 2012

Solo que me mires


Daría lo que fuera 
solo porque me mires.
Paso a tu lado miles
de veces sin que lo notes.
Puedo sentir la hermosa
fragancia de tu piel.


Sin embargo tu estas 
distante como perdida 
en tu mundo.
Quien sabe donde 
estas con tu mente
y con tu corazón?


Solo se que pasar 
junto a ti acelera 
mis palpitaciones.
Quisiera saber si 
algún día fijaras 
la atención en mi
cuando paso junto a ti. 


Mientras tanto solo
me consuelo con seguir 
con este juego de seducción
observandote
a la distancia... esperando
solo que me mires.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!