Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Di Te Amo!, No Te Odio!



Amor y odio dos sentimientos muy parecidos
en su intensidad y deseo...
Pero a la vez tan contrapuestos el uno con el otro.
Se puede pasar del amor al odio
tan solo en un instante y sin meditar sus consecuencias.
Aveces pensamos que nada hace peligrar
que crucemos esa delgada linea 
que los separa uno del otro...
Sin embargo... 
nada ni nadie garantiza que eso no ocurra.


Te amo con todo mi corazón y mi alma...
Te odio con todo mi corazón y mi alma...
Suenan parecidos en intensidad, y deseo,
pero son dos extremos muy distintos.
Creo como mucho de uds que el amor
es el sentimiento mas puro 
capaz de conciliar situaciones irreconciliables.
Siempre el amor predominará sobre el odio.
Pero cuidado! Quien deja que su ira 
maneje su odio, seguramente terminará 
resultando mal herido.


No dejen que su ira los domine.
No dejen que el odio predomine sobre su amor.
Si amas. Hazlo con todo tu corazón, sin condiciones.
Si no amas o no resulta... termina pero sin odios.
El odio enferma, no te deja pensar convenientemente
lo que haces con tu vida y a la de los demás.
Di te amo... no te odio..!

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!