Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 28 de octubre de 2012

Sueño vivo de amor


Puedo parecer triste...
aveces hasta melancólico...
Pero no creas que siempre fue así.
Hubo un tiempo 
en el que todo eso no existía.
Solo había lugar para los sueños,
los proyectos y metas por alcanzar.


Los años, las malas experiencias,
todo eso fueron dejando 
sus huellas en mi.
Y aunque por fuera sonría 
por dentro las cicatrices quedan.
Hoy vivo envuelto 
en una extraña melancolía,
por aquello que alguna vez viví 
y hoy ya no esta mas en mi vida.


Sin embargo muy en lo profundo
de mi ser yace una pequeña llama
esperando ser revivida.
La llama del amor,
de la confianza, de la esperanza,
de la amistad, del compañerismo,
de la fidelidad sigue ahí esperando.
Por eso te repito:
puedo parecer triste...
y hasta aveces melancólico...
pero mi sueño de amor 
aun sigue vivo...

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!