Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Rompiendo Limites


En su afan de superación 
o en una demostración de locura,
aquel hombre salto del espacio.
Pregunto que quieres demostrar?
Si todo sale bien eres un heroe.
Si todo sale mal una victima mas.


Cual es el limite?
Aveces no puedo entender 
a este tipo de personas.
Que buscan trascender rompiendo limites
a costa muchas veces de su vida.
Por plata lo harán algunos, otros por fama.
Donde comienza la grandeza?
Y como termina un fracaso?


Vale la pena una vida por tan poco?
Puede el dinero pagar una muerte
si esta sucede por romper los limites?
Nada es seguro cuando se transita
sobre la cuerda floja superando
limites antes jamás alcanzados.


Sería bueno pensar quien es mas heroe?
Si aquel que se levanta todos los días temprano
para ir a trabajar y pensando
como darle bienestar a su familia.
O aquel que en un acto de locura
arriesga su vida y aveces hasta vidas ajenas
para demostrar que?


Yo ya elegí mi heroe... 
y les aseguro que nada tiene que ver
con quien salto del espacio.
Mi héroe eres tu, Yo, aquella, aquel
que día a día trabaja llueva, truene,
caiga nieve o haga el calor mas sofocante.
Los dejo reflexionando...
Les confieso que no entiendo
a este tipo de personas

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!