Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 5 de octubre de 2012

Comenzando a vivir.

Estoy alejado de todo
y mas cerca que nunca
de aquello que me hace bien.
Olvidado de los problemas.
Estoy comenzando a vivir
una nueva vida.
Llena de esperanza,
de optimismo y alegría.
Estoy en el camino que busque
del cual nunca tuve que apartarme
y el que pienso seguir en adelante.
Estoy sin disfraces que oculten
las cicatrices internas
que lleva mi corazón.
Estoy disfrutando del presente
sin dejar que mi pasado
interfiera en todo lo bello
que rodea mi existencia.
Estoy disfrutando de la compañia
de los seres que amo.
Estoy comenzando a vivir.
KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!