Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 29 de noviembre de 2012

FELICES 3 AÑOS DE MI HISTORIA


Hola Amigos del Mundo..! Hoy es el cumpleaños de mi Blog. Mi tercer año de vida y casi 500 mil visitas en estos tres años. Casi no lo puedo creer.
Pareciera que fue ayer cuando comencé esta aventura diaria de contar mis historias y mis poemas compartiéndolo con todos uds. que tan bien aceptaron mi propuesta. Por eso hoy quiero darles las gracias por tanto afecto, por apoyar mi aventura que nunca pensé llegaría tan lejos... Y todo esto se lo debo a Uds. queridos amigos!
Son Uds los que me impulsan a seguir y escribir cada día un poquito. Tratando como siempre propuse en mi blog rescatar los valores humanos y en especial: EL AMOR, LA PAZ, LA AMISTAD, EL RESPETO. Estos fueron mis pilares que sostienen este blog.
Escribo siempre desde el corazón y hacia el corazón de todo uds. esperando serles útiles en mis reflexiones y mis poemas en donde trato de dejar siempre una semblanza que les sirva para sus vidas.
Creo que la propuesta no decayó con el tiempo... y es mas creo que hay mucho mas por escribir y ofrecerles a todos. Por eso les pido que sigan apoyando mi blog como siempre con su presencia y su lectura. Me hacen inmensamente feliz sus comentarios y sus visitas.
Son Uds parte de mi historia, quiero que sigan participando de ella y sugieran aquellos temas que les gustaría que trate en mi blog. Este año viene con sorpresas... que pronto comenzarán a aparecer. Aparte del cambio visual que tuvo el blog aparecerán otros post nuevo tratando temas que espero les interesen tanto como mis historias.
Hoy no escribo ningún post nuevo solo quería agradecer y mandarles un fuerte abrazo a la distancia a todos y cada uno de uds.

FELICES 3 AÑOS - "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS - KASPER"

GRACIAS TOTALES A TODOS MIS AMIGOS DEL MUNDO!
 

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el tercer año de este blog, en donde he encontrado muchas cosas buenas, y sobre todo, donde pude encontrar un amigo, felicidades, exitos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Perdona que no me haya pasado todo lo que me gustaria, pero realmente lo he pasado mal últimamente. Es el cumple de tu blog pero espero q vengan muchisisimos más :)

    Besitos amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigas gracias a las dos por sus palabras... me honra saber que están siempre de visita y ojala tengan una hermosa vida. Gracias de nuevo por ser parte de mi historia. Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!