Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 23 de marzo de 2013

Amarte hasta morir en silencio


No me mates con tu silencio.
No calles para siempre te lo ruego.
Fuiste la razón de mi vivir.
Eres mi razón para seguir viviendo.
Nada tengo sin tu amor.
Nada pido mas que tu amor.
Si tan solo por un momento
pudiera volver atrás el tiempo...
Te miraría a los ojos 
con mi dulzura de siempre
y solo con la mirada te diría
cuanto y como te quiero!
Se que puede que sea tarde 
para decirte esto...
pero nunca es tarde 
cuando el corazón
habla expresando lo que siento.
TE AMO AMOR 
Y TE AMARE HASTA EL FIN
EN SILENCIO...!

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!