Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Lo que mas amo y odio de ti.



Amo tu dulzura. 
Esa que dejas relucir con solo mirarte.
Odio tus silencios 
ya que no me permiten ver donde están tus pensamientos.


Amo que me observes a la distancia 
acelera mi corazón porque es amor lo que emanas.
Odio sentirte lejos estando cerca.
Amo que puedas decir todo lo que te gusta
y lo que no te gusta de mi.
Odio no saber de ti
pensando que algo malo te pueda haber ocurrido.


Amo como me haces el amor
porque dejas que el lenguaje de tu cuerpo 
exprese lo que siente.
Odio los celos infundados
esos que dices sentir sin darte motivos.
Amo pasear tomado de la mano contigo
y en una conjunción de risas y llantos 
compartir lo bueno y lo malo 
que nos pasa estando juntos.


Odio el rencor que solo enferma tu alma
e intoxica tu corazón con malos pensamientos.
Amo tu fuerza y convicción 
por hacer eso que tanto te gusta.
Odio que no sepas respetar mis tiempos.


Te amo así, tal y como eres, con tus virtudes
y con tus defectos que hacen de ti 
el mas maravilloso ser imperfecto.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!