Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 31 de marzo de 2013

EL ESPEJO TIENE DOS CARAS


Te ofrezco lo mejor de mi.

Eso que tu siempre valoraste
en las personas que te rodean.
Tienes mi amor desinteresado.
Mis experiencias de vida
y los mas maravillosos sueños
para compartir juntos.
No pidas un super hombre
pues no lo soy ni lo seré.
Confórmate con lo que hay
siempre tengo algo guardado
de mas para sorprenderte.
No todo puede ser perfecto
aunque te ilusiones que así parezco.
Acéptame como soy...
de la misma forma que Yo te acepto.
El espejo a veces tiene dos caras.
Una es esa que tu crees ver.
Otra es la que verdaderamente es.


Disfruta de mi mejor cara
la peor te lo aseguro
no la tengo disponible para ti.

KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!