Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 18 de marzo de 2013

Poemas Cortos de Amor



Tú 
Tienes la culpa de mi deseo, 
posees la intriga de mis sentimientos, 
eres dueña de todas mis pasiones, 
eres plena de los sueños de querernos, 
eres señora de cada uno de mis placeres, 
y no lucho, no me resisto 
¿Para qué, si contigo soy feliz?. 




Quisiera 
Quisiera decirte muchas cosas, 
pero me faltan y me sobran palabras, 
me falta tu sonrisa de cada mañana, 
tu mirada al comenzar del día, 
tus labios cuando me susurraban palabras, 
tus gestos que hacían que te adorara, 
tus defectos y manías que me encantaban, 
tus sueños por los que luchabas, 
tus errores y fracasos de los que te levantabas, 
tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos, 
y de esto y mas te encargabas. 
Pero la realidad es que me sobra amor para darte, 
para besarte, acariciarte, tocarte y amarte, 
pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad, 
hoy tu no estas conmigo, 
pues los kilómetros nos separan y también las palabras. 



6 comentarios:

  1. los poemas k tienes aki kasperestanmuy buenosojala y no dejes de publikar mas saludos

    ResponderEliminar
  2. los poemas q tienen aqui son muy lindos los quiero mucho me gustan por que son para mi novio saben

    ResponderEliminar
  3. k lindo este poema es muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Qisiera ser un poema d amor para endulsar el corazón de millones d personas q en este momento tienen un amor asi lado,pero solo soy una mujer q tiene un amor a dostancia

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Como puedo contactarme contigo Kasper

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!