Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 1 de marzo de 2013

Amor de verano


Llegaste a mi cual flor marchita 
olvidada por el tiempo.
Solo con mirarte a los ojos 
podía captar tu tristeza,
tus miedos de volver a equivocarte, 
de sufrir por el amor.


Me acerque a ti buscando 
una sonrisa, una conversación...
mas solo obtuve tu silencio 
y una mirada baja.
Enseguida comprendí  
que no sería fácil llegar a ti,
pero será tal vez esta situación 
la que mas me atrajo
en llegar a conquistar tu corazón.
Pasaban los minutos 
y sacar palabras
de tu boca era un desafío 
en el que no escatime 
poner lo mejor de mis encantos 
y simpatía hasta lograrlo.


Poco a poco fuiste soltando 
eso que no te dejaba hablar.
Y juntos comenzamos a transitar 
ese mágico momento 
de seducción donde ambos 
nos dejamos llevar 
dejando que nuestros sentimiento fluyan.
El amor no se dejo esperar 
y la pasión se adueño 
de nuestros corazones 
y al cabo de unos minutos
nos perdimos en un profundo 
y dulce beso.


Fue un amor fugaz el que tuvimos. 
Duro lo que se explayo el verano.
Luego cada uno siguió su camino, 
llevando consigo,
la nostalgia de ese amor 
que no por corto fue bello.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!