Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 26 de abril de 2013

Corrupción se escribe con K


Hola Amigos del Mundo! Hoy es un día muy triste para mi país. Nos encontramos gobernados por seres que solo piensan en sus ansias de poder y grandeza... dejando de lado todo lo que el pueblo quiere o necesita. En el día de la fecha se aprobó en la Cámara de Diputados el mal llamado Proyecto de Ley de Democratización de la Justicia. Y cuando digo mal llamado es justamente eso "mal llamado" dado que responde a otorgar el poder absoluto a gente que pertenece exclusivamente al partido de turno. Cuando se habla de democratizar tenemos que pensar que es poder darle participación a todas los partidos y no solo a los mayoritarios como lo hace esta ley. 
Lamentablemente y me avergüenza decirlo vivo en un país donde la corrupción se escribe con K. La presidenta junto a gran cantidad de funcionarios cuestionados por corrupción no son juzgados ni investigados... y como si eso fuera poco ahora con una justicia totalmente parcial al gobierno  JAMAS PAGARAN SUS CULPAS POR TODOS LOS ACTOS CORRUPTOS QUE REALIZAN.
Por eso queridos amigos hoy es un día muy triste para mi.... Se quebró la justicia imparcial para darle parcialidad solo a quien gobierna...
Mi mensaje de hoy es para decirles amigos del mundo: DEFIENDAN LA DEMOCRACIA, DEFIENDAN A LOS FUNCIONARIOS HONESTOS Y CASTIGUEN A QUIENES SE ENRIQUECEN ILÍCITAMENTE A COSTA DE SU PUEBLO.
La honestidad una palabra que pareciera que hoy por hoy nadie quiere hacerse cargo, es un valor a recuperar. 
Perdón por dejar de lado mis post sobre EL AMOR, LA PAZ, LOS VALORES Y LA JUSTICIA pero necesitaba que el mundo se entere que mas de la mitad de mi país no deseamos este modelo económico que nos quieren imponer. Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!