Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 10 de abril de 2013

NI BLANCO, NI NEGRO, NI IZQUIERDA, NI DERECHA


Hola mis Amigos del Mundo! 
Hoy quiero hablarles de un tema de actualidad y aun mas en mi país Argentina en estos momentos.
De un tiempo a esta parte se ha impuesto la idea en las personas que para que un presidente pueda gobernar tranquilo y hacer su plan de gobierno TIENE QUE TENER LA MAYORÍA ABSOLUTA. Que quiero decir con esto es que tantos los partidarios a favor como así también parte de los opositores deben apoyar a quien tiene una de las mayorías. NUNCA MAS FALSO ESTE PENSAMIENTO.


Vivir en democracia es saber aceptar la pluralidad de ideas y pensamientos. Al darle todo el poder o la mayoría absoluta a un solo partido corremos el riesgo como pasa hoy en Argentina que una presidenta que se equivoca tiene todo el poder de seguirse equivocando dado que en las votaciones sea en los cuerpos legislativos como en diputados son mayoría  Así que CUIDADO! A no otorgar  SUPER PODERES a un solo presidente. 
LA MONARQUÍA YA TERMINO HACE TIEMPO A DIOS GRACIAS... 
Un presidente para gobernar tiene que saber que no todo lo que hace o dice puede y debe ser aceptado y quien mejor que la OPOSICIÓN para decírselo.
Nos dicen que vivimos en una democracia plena de LIBERTAD Y PLURALIDAD DE IDEAS... cuando en realidad no es así... LO SUFRE ARGENTINA, LO SUFRE VENEZUELA, LO SUFREN VARIOS PAÍSES DE LATINOAMERICA.


Es hora de empezar a comprometerse con el país no dejando que un PRESIDENTE/A TENGA EL PODER ABSOLUTO DE HACER Y DESHACER A SUS ANTOJOS LEYES, SOBRE LO QUE PODEMOS O NO PODEMOS HACER, SOBRE LA JUSTICIA, ETC,ETC,ETC. 
DEFENDAMOS LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN DE NUESTROS PUEBLOS EN LIBERTAD Y CON PLURALIDAD DE IDEAS. 

NADA ES BLANCO O ES NEGRO, NI DE IZQUIERDA O DERECHA COMO NOS QUIEREN DIVIDIR.... ACÁ TODOS SOMOS PARTE DE LOS MISMO... UN PAÍS QUE PIDE A GRITOS QUE SE RESPETEN LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS Y EL LIBRE PENSAMIENTO. 

Los dejo pensando y reflexionando un poco sobre mi post y desde ya las gracias por el tiempo que disponen de sus vidas para visitarme.Saben muy bien que mi blog no es un blog político pero si me gusta tratar temas que hacen a la actualidad por lo tanto no quería dejar pasar la ocasión de mencionar este tema porque son muchos los países en latinomamerica que lo sufren al igual que Argentina. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!