Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 6 de abril de 2013

LA MAS BELLA ORACIÓN



Hola mis amigos del mundo! Hoy quiero dejar una semblanza que quiero compartir con todos y en especial con toda la gente de La Plata, Argentina que sufriera en estos días este desastre climático donde se perdieron muchas vidas por la falta de obras que debería realizar la nación y no las hizo. 
Fuerza Argentina vamos a recuperarnos de este desastre!

LA MAS BELLA ORACIÓN

" Sabemos que pasamos por la vida, procura que la vida sepa que pasamos por ella."
Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante;
Dame grandeza de espíritu para perdonar;
Dame paciencia para comprender y esperar;
Dame voluntad para no caer;
Dame fuerza para lenvatarme si caido estoy;
Dame amor para dar;
Dame lo que necesito y no lo que quiero;
Dame elocuencia para decir lo que debo decir;
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;
Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos;
Hazme fuerte para recibir los golpes de la vida;
Dejame saber que es lo que tú quieres de mi;
Dejame tu paz para que la comparta con quien no la tenga;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!