Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 18 de abril de 2013

7 Bellas razones para Amarte!


Eres un ser único e irrepetible, cuando estoy contigo mi mundo eres tu.

Respetas mis espacios y mis principios aceptándome tal cual soy.

La mentira y la traición no figuran en tu diccionario. 

Te gusta compartir lo que hago, celebrando mis triunfos y apoyándome en los momentos difíciles.

Me enseñaste a mirar el contenido y no el envase de las personas. 
Aún en lo mas feo puedes encontrar algo bello... 
ese es tu lema.

Te apoyas en mi como Yo en ti y somos dos que hacemos uno.

No te das por vencida ni aun vencida y eso aprendí a ponerlo en practica en mi vida.

7 BELLAS RAZONES PARA AMARTE
7 BELLAS RAZONES PARA RESPETARTE.
7 BELLAS RAZONES PARA SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!