Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 16 de abril de 2013

Antesala de una despedida



La puerta se cerro frente a mi.
A lo lejos tus pasos se alejaron
presurosos escapando del dolor.
Dolor de amor que no fue tal.
Tanto dijiste que me amabas
y al final no supiste hacerte cargo
de eso que tanto decías sentir.
No fueron las peleas, ni los celos,
los que hicieron que todo se derrumbara.
Fue tu poco compromiso
de afrontar los problemas 
los que silenciaron
nuestro amor por y para siempre.


No hubo tiempo para despedidas.
Partiste tan rápido...
como rápido llegaste a mi vida.
Queda en mi esa ultima imagen
suplicando amor no te marches.
Pero nada alcanzo,
 estaba programada
tu partida y así fue.
No hubo tiempo para despedidas.
Hoy ya no sufro por tu ausencia.
Con el tiempo entendí 
que así debía ser.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!