Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 25 de junio de 2013

La justicia de los justos



Justicia que no es tal...
Justicia pisoteada por intereses mezquinos.
Justicia manipulada en beneficio de unos pocos.

"Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario"
Basados en esa consigna a mi me sale decir:
"Los muertos no hablan e indefensos están ante la justicia"
Los abogados por dinero asumen defensas de asesinos, 
narcotraficantes, tratantes de personas, etc... 
Y lo peor de todo es que los dejan en libertad....
De ahí mi frase anterior "Los muertos no hablan..."

Que tiene que pasar para que esto cambie?
Cuantas pruebas deben ser presentadas para que un juez 
que debe ser imparcial asuma una sentencia justa?
Hasta cuando deberemos soportar los abogados que mediaticamente hacen de su profesión una faranduleo 
grotesco de sus funciones...? 

A veces me resulta difícil creer en la justicia... 
A veces me pregunto donde quedo la justicia
de los justos..?
y se que hago mal en decirlo... pero es la realidad.
La corrupción existente, las mentiras, la plata fácil....
hacen que las personas honestas duden
de la justicia y con razón...

Siempre digo que aunque la justicia de los hombres
no se ajuste a la verdad... existe una justicia divina
de la que nadie puede escapar... 

Todo se paga a la larga o a la corta... 
Nadie se salva de pagar sus culpas por lo malo que hizo.
Seamos justos con los demás. Seamos justos con nosotros mismos.
La justicia nace y se nutre por las personas que en su proceder
y forma de vida actúan respetando la leyes... 
Seamos todos justos, seamos todos objetivos, seamos todo mejores personas cada día... 

KASPER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!