Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 14 de junio de 2013

Soy lo que soy


Soy de los que disfruta
los finales felices...
Esos donde el amor
se cristaliza con un beso.
Esos que te hacen emocionar
y hasta llorar de alegría.

Soy de los que prefiere
un quizás, o un tal vez...
A la negativa total sin conocer
si quiera a quien 
nos abre su corazón.

Soy de los que prefiere
un abrazo, un silencio cómplice,
un oído prestado a tus problemas.

Soy de los que sueña
a veces estando despierto...
Aquellos que no tienen sueños
difícilmente tengan una 
buena razón para vivir y disfrutar

Soy de los chapados a la antigua
una flor, un poema, un bombón,
un buen tema romantico bailando juntos,
pueden mas que mil palabras dichas
sin sentimientos ni corazón.

Soy de los que prefiere
la verdad aunque duela.
A una mentira que lastime.

Soy el quien dice ser...
que tal vez no sea el mismo
que tu creas ver...

Soy la imagen que ves
aceptando ser una persona mas
de las que habita este mundo
cuidándolo y disfrutándolo
sin hacerle daño.

Soy de los que comulga
con lo que pregona: 
la honestidad y el respeto.

Sin nada vine a este mundo
y sin nada me iré de el.
Aquellos que atesoren 
dinero mal habido
infelices almas han de ser. 

Soy de los que aman con el corazón
sin dejar que lo que vean mis ojos 
me impidan percibir la verdadera 
esencia del ser que elegí como pareja.

Soy de los que respeta
exigiendo el mismo respeto.
Soy de los que saben escuchar
y disfruta que lo escuchen.

Soy lo que soy 
porque así quiero ser
para bien o para mal 
buscando mi felicidad.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!