Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 28 de junio de 2013

TIEMPO AL TIEMPO

 
Cuando menos lo esperes
allí estaré...
Todo es cuestión de tiempo.
No desesperes...
No conjetures cosas que no son...
Mi vida cambia a cada momento,
como cambia la tuya también.
Tengo mis pies bien apoyados en la tierra.
Se de donde vengo y hacia donde voy.
 
 
Por eso hoy que me aparto de tu vida
te digo sin temor a equivocarme:
"Nada es definitivo en nuestras vidas...
aprendí que todo lleva su tiempo...
tiempo que hoy necesito para reencontrarme
con las cosas que amo hacer...
tiempo para volver a creer
y reencontrarme con el amor"
Por eso te pido amor...
si tu sentimiento de amor es tan fuerte
pido que le des tiempo al tiempo...
Volveremos a estar juntos.
Si así tiene que ser... será...!
 
KASPER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!