Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 6 de junio de 2013

SOBREVIVIR CUANDO YA ESTAS MUERTO


Alguien dijo por ahí
"no temas a la adversidad..
tan solo vive!"
Con el tiempo me di cuenta
que eso solo no alcanza.
En nuestras vidas
pasamos por momentos
buenos y otros amargos
que mejor olvidar.
Los momentos buenos 
son fáciles de disfrutar.
En cambio cuando te encuentras 
en un momento malo
y sino eres capaz de salir
adelante por ti mismo...
Difícilmente te alcance con vivir.
Tan solo sobrevives a veces
simulando ser quien no eres,
otras dejando ver una imagen 
que no es la que refleja 
tu verdadero estado emocional.
Es lo que Yo llamo...
"sobrevivir cuando ya estas muerto"


Te muestras al mundo ocultando
el mal momento que estas pasando.
Son pocas las personas 
capaces de percibir
o entender lo que te pasa.
Pero ten por seguro que aquellos
que logran detectar tu estado
son los que mas te comprenderán
y apoyarán para sobrepasarlo.
Será tal vez en ellos
en quienes deberás apoyarte y confiar
para salir adelante 
de esa instancia de tu vida.
Nada es para siempre...
Todo se supera...
es cuestión de tiempo.

KASPER


2 comentarios:

  1. ;) ¿Haciendo una hermosa poesía con el nombre de mi historia? Buena reflexión ^^

    Besos amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga gracias por comentar... el titulo lo dice todo y refleja un estado emocional del protagonista de esta historia. Me alegra que te sirva mi reflexión. Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!