Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 19 de junio de 2013

AMOR SIMPLE, AMOR COMPLEJO


Dime que no me deseas 
y daré media vuelta.
Dime que solo soy 
un pasatiempo para ti
y así de pronto 
como me conociste desapareceré...
No quiero ser un juguete mas en tu vida,
vine para ocupar ese lugar que tanto 
deseaste ocupar con un amor verdadero.


Si tan solo pudieras ver lo que siento 
te darías cuenta de la pasión 
que llevo adentro.
Amor tantas veces pisoteado
 por la liviandad 
con la que muchos lo toman 
como un pasatiempo...
eso no es para mi...
Simplemente observa quien soy 
y hacia donde voy
y podrás darte cuenta 
de lo que estoy hablando.


Solo me entrego al amor 
cuando en verdad lo siento.
No sirvo para fingir 
y mucho menos para mentir 
un sentimiento tan puro y tan bello.
O lo tomas o lo dejas...
Así de simple y complejo 
soy en el amor.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!