Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 8 de junio de 2013

Rescatando los Valores Humanos: EL COMPROMISO


Hola amigos del mundo! Retomando mi espacio para la reflexión y los valores humanos que tanto muchos de nosotros hemos perdido. Hoy me quiero referir a el COMPROMISO.
Cuantas veces en nuestras vidas se presentan situaciones en las que el "compromiso" o mejor dicho nuestro compromiso debe estar presente... muchas verdad? Sin embargo muchas personas no se hacen cargo de ese compromiso asumido por cumplir un objetivo deseado. Y es ahí tal vez cuando dichos objetivos o metas no se cumplen.


Recuperar nuestro compromiso y nuestro espíritu de lucha con responsabilidad, respeto por un objetivo a cumplir debe ser premisa si deseamos que estos se cumplan.
Debemos aprender a comprometernos con lo que hacemos, incluso con lo que decimos... No esta bien hablar a la ligera para luego arrepentirnos o salir a aclarar algo que digamos y luego nos dimos cuenta que estaba mal.
Cuando comencé este blog asumí el compromiso de rescatar estos valores perdidos teniendo como base de "mi historia...": el amor, la amistad, la paz  y el respeto por todos y todas las personas.
Saber comprometerse con lo que hacen.. es también saber darle el justo valor e importancia que nuestro compromiso genera cuando emprendemos una actividad.


Cuando hablamos del compromiso en la pareja no deja de ser por demás importante. Si dices amar a quien te acompaña asume el compromiso de amarla/o y respetarla/o sin mentiras ni traiciones.

Comprométanse con el amor, con la vida, con el respeto, con la tolerancia, con la honestidad, con la lealtad, con la dignidad. 

Sean dignos y comprometidos con todo lo que hacen. Les aseguro que todo lo que emprendan en sus vidas les ira mucho mejor. 
Hasta la próxima!
                              KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!