Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 30 de noviembre de 2010

Primer Año de Mi Historia entre tus Dedos..!


Hola Amigos/as hoy se cumple un año del nacimiento de "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS - KASPER". Quiero hacerles llegar a todos y cada unos de Uds. mi agradecimiento por permitirme entrar a sus hogares desde este humilde rincón de la web y compartir parte de lo que siento y vivo con todos ustedes. 
En especial quiero agradecer a quien me impulso a crear esta "casita virtual" como ella suele llamarla y es ni mas ni menos que mi hermana MONY. Gracias de verdad de todo corazón por haberme dado el impulso para crear este pequeño lugar donde puedo mostrarles parte de lo que me gusta y lo que siento.
Mi historia... fue un blog pensado para el amor y desde el corazón. Desde el primer día siempre quise transmitirles eso a todos y quiero confesarles algo, cuando comencé con el blog hacían escasos días que había terminado una relación sentimental la cual me dejo muchísima tristeza y decepción. Me encontraba a punto de caer en un pozo depresivo mal y gracias a que apareció mi hermana con su luz y con su genial idea, pude centrar mi atención en este hermoso proyecto que fue mi blog, pude comprender que la vida continua y se puede seguir adelante a pesar de todo el dolor que sentía en ese momento. 
Quiero también hacer una mención especial a las amigas/os que supe conocer por este medio, inclusive amigos de otros blogs los cuales siempre estuvieron conmigo acompañando con sus sentidas palabras y sus demostraciones de afecto.
No tengo palabras para agradecerles a todos los que de una u otra manera con su sola presencia leyendo mi blog me daban su compañía desde el otro lado, en esos momentos que eran tan difíciles para mi. 
Hoy puedo decir con felicidad GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ DEL OTRO LADO ACOMPAÑÁNDOME. Que no tengo dudas que lo mejor esta por venir en nuestras vidas. Poder sentir que Uds están ahí leyendo mis escritos o aveces dándome sus opiniones me hace inmensamente feliz. Quiera Dios que todos podamos ser felices en nuestras vidas como nos merecemos. 

En un año que tiene el blog de vida haber alcanzado la cifra de mas de 35.000 visitas me enorgullece muchísimo porque me hace saber que de verdad lo que escribo con el corazón les llega a todos y cada uno de ustedes. Gracias amigos/as de Latinoamerica toda por su invaluable presencia siempre con sus mails y comentarios. Gracias al resto del planeta que también me sigue desde los lugares mas recónditos del mundo.-

Paz en la tierra, que no falte la salud, el trabajo, que reine el amor en los hogares de todos, que recuperemos los valores morales y éticos que hemos perdidos, que todos podamos ser felices ... que Dios los bendiga a todos amigos..!


Es el deseo de su anfitrión inseparable: KASPER
PD. Saber que una persona esta del otro lado leyendo parte de mi historia me hace sentir que no estoy tan solo como creo... Gracias de verdad a todos amigos!


Para el final no podía faltar mi video homenaje a KASPER en su día...
FELIZ... FELIZ EN TU DIA!


Tarjeta de Salutación del blog Pinceladas de Luz
Muchas gracias...! Tkm Luz...!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Hermosas frases para enamorar

            
            ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño   contigo.
¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?


Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú...
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.


Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.
Antes no te conocía, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.
Aquí es dónde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aquí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, aquí nació el amor y aquí estamos tú y yo.
Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti.


Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi suelo de bondad, mi sueño de pasión, mi pensamiento constante.... mi todo y mi vida.
Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
Es la hora de sentirnos, de disfrutarnos, es el momento de mirarnos y decirnos sin hablar todo lo que sentimos, y sin dejar de besarnos, todo lo que nos queremos.
Escribiremos en un papel cien palabras de amor y de deseo , luego cerraremos los ojos y las escribiremos con pasión.
Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.


Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del color de tus ojos.
Quiero abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil besos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor.
Quiero beber de las lagrimas de tu tristeza, quiero compartir tu alegría, quiero ser parte de ti, quiero poseer tu piel dulce, quiero ser capaz de hacerte feliz.
Regálame tu mirada para fabricar sueños e ilusiones, para saber que existe la ternura y que tú me amas, regálame tus sueños para tener esperanza.



Regálame...un día entero, que compartas junto a mí, para que veas cuanto anhelo, poder hacerte feliz...
Regálame...un suspiro, una estrella al brillar, una rosa que palpite, y me lleve hasta tu hogar..
Renunciaré a recordarte, a vivir de nuevo nuestros recuerdos que ahora son dolor, conseguiré olvidarte aunque no olvide lo que sentí por ti...
Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Carta abierta para una Amiga


Tan bella por fuera como por dentro, esa es mi amiga que supe conocer y tanto estimo.




Desde pequeña aprendiste a soportar y sufrir lo que es el abandono.
Hoy vives y luchas para que eso no le pase a tus seres queridos.
En ese diario trajín se mueve tu vida... una vida que también sabe de amores.
Amores resignados... Yo pregunto resignados porque? o por quien?
No puedo hablar de ti sin pensar en todo lo que quisiera decirte:
La vida querida amiga es un hermoso regalo de Dios,
saber hacer de ella la historia mas hermosa jamas contada depende de ti.
Puedes ser feliz con tu familia, con tus hijos, con tus amigos,
pero nunca seras completa si te resignas a vivir tu historia de amor.
Los hijos tienen que aprender a tener sus vivencias y deberán como todos
hacerse cargo de sus errores y disfrutar sus triunfos 
ya que como Tu bien los sabes nada es gratis en esta vida.
Tu eres una persona libre, inteligente, que goza de buena salud,
dices que quieres ser feliz, pero la felicidad no se hace resignando lo que amas.
Si tu vives para y por los demás sin pensar en tu felicidad mañana puede ser tarde.

Se puede ser feliz. Tu puedes ser feliz. Busca en tu corazón y hallaras  la respuesta.

No te dejes caer en el pozo de la frustración de no haber sabido amar
a quien te entrego tu corazón y solo pide lo mismo de tu parte. Amar es estar feliz y hacer feliz a tu pareja.
Quien ama no lastima, ni insulta, ni hace daño, quien ama solo pide y da amor.

Se honesta con tu alma... no resignes tu amor por las personas que quieres, porque seguramente esas personas al igual que Tu desean verte feliz.
Si estas palabras Amiga mía  llegaron a tu corazón..
ese hermoso corazón que supe descubrir cada día desde que te conocí, se que harás los cambios necesarios para ser feliz como te lo mereces.
Que así sea... así será te lo aseguro de ti depende... porque lo mejor esta por venir...!

Hola amigos, hoy les dejo este post que dedique a una amiga la cual aprecio muchísimo y esta pasando por un momento difícil.  Deseo de todo corazón que pueda encontrar su felicidad... esa felicidad que todos añoramos en nuestras vidas. Espero que les haya gustado. Hasta la próxima! KASPER

Para el final y dedicado a esta gran amiga un hermoso vídeo que habla justamente de mucho de lo que suelo escribir en este blog EL AMOR , el tema se titula 
PARA VIVIR UN GRAN AMOR -CACHO CASTAÑA

El respeto



Hola amigos hoy comienzo con la primer entrega en la que les voy hablar de aquellos valores morales y éticos que con el correr del tiempo se fueron perdiendo. Creo que muchos de nosotros en parte somos culpables de todo esto y en esto me incluyo. Por eso es tiempo de volver a nuestras raíces a esos valores que tanto bien hacen al ser humano y nos ayuda a encontrar el camino de la felicidad, ese que alguna vez les hable en otra parte de mi blog.
El primer valor del cual les voy hablar hoy es:

EL RESPETO

Hablar de respeto es hablar de los demás. Es establecer hasta donde llegan mis posibilidades de hacer o no hacer, y dónde comienzan las posibilidades de los demás. El respeto es la base de toda convivencia en sociedad. Las leyes y reglamentos establecen las reglas básicas de lo que debemos respetar.
Sin embargo, el respeto no es solo hacia las leyes o la actuación de las personas. También tiene que ver con la autoridad como sucede con los hijos y sus padres o los alumnos con sus maestros. El respeto también es una forma de reconocimiento, de aprecio y de valoración de las cualidades de los demás, ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como personas.




El respeto también tiene que ver con las creencias religiosas. Ya sea porque en nuestro hogar tuvimos una determinada formación, o porque a lo largo de la vida nos hemos ido formando una convicción, todos tenemos una posición respecto de la religión y de la espiritualidad. Es tan íntima la convicción religiosa, que es una de las fuentes de problemas más comunes en la historia de la humanidad.
Aquí viene, entonces, también el concepto de Pluralidad, es decir, de las diferencias de ideas y posturas respecto de algún tema, o de la vida misma. La pluralidad enriquece en la medida en la que hay más elementos para formar una cultura. La pluralidad cultural nos permite adoptar costumbres y tradiciones de otros pueblos, y hacerlos nuestros. Sin embargo cuando la pluralidad entra en el terreno de las convicciones políticas, sociales y religiosas las cosas se ponen difíciles.
Así es como llegamos al concepto de intolerancia, es decir el no tolerar. Fácilmente, ante alguien que no piensa, no actúa, no vive o no cree como nosotros podemos adoptar una actitud agresiva. Esta actitud, cuando es tomada en contra de nuestras ideas se percibe como un atropello a uno de nuestros valores fundamentales: la libertad. La intolerancia puede ser tan opresiva, que haga prácticamente imposible la convivencia humana. ¿Y nuestra propia tolerancia? ¿Debemos convencer a alguien que no es católico de que no está en la verdad? ¿No es acaso eso ser "intolerante"? 
Para dar respuesta a estas interrogantes, y tocar el tema del respeto, la pluralidad y la tolerancia con más profunidad, hemos hecho una selección del mejor material sobre el tema desde los puntos de vista pedagógicos, éticos y religiosos. Los artículos que presentamos en este segmento de valores nos hace reflexionar en qué es el respeto, cómo se enseña y por qué es importante enseñarlo a los hijos, el por qué de la intolerancia y de particular interés es la sección "Iglesia y Valores", que nos habla de nuestra propia tolerancia respecto de otras religiones y creencias y de la importancia de la pluralidad y el respeto.






Todos los seres vivientes merecen respeto. Aprendamos a respetar si queremos que nos respeten. 
Bueno amigos me despido hasta la próxima entrega en la que seguiremos tratando de rescatar esos valores que hoy parecen olvidados... pero están y deben seguir estando si deseamos compartir correctamente nuestras vidas. Hasta la próxima! KASPER


Para el final como siempre un hermoso clip de los 80´titulado: 
UN POCO DE RESPETO - ERASURE

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mis películas elegídas..!

Hola amigos aquí les dejo algunas películas para entretenerse durante el fin de semana.

PELICULA 0 - HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS PARTE I
GENERO: ACCION/AVENTURAS


PARA VER LA PELI ONLINE CLICK AQUI: http://peliculasid.net/peliculas/harry-potter-and-the-deathly-hallows-part-i.html

PELICULA 1 - IMPARABLE CON DENZEL WASHINGTON
GENERO: ACCION-SUSPENSO


PARA VERLA ONLINE CLICK AQUI: http://www.peliculas21.com/imparable/

PELICULA 2 - LOS OTROS DOS - WILL FERREL - SAMUEL JACKSON GENERO:COMEDIA/ACCION


PARA VER LA PELI ONLINE CLICK AQUI: http://www.peliculas21.com/los-otros-dos/

PELICULA 3 - STONE - ROBERT DE NIRO Y EDWARD NORTON
GENERO: THRILLER-DRAMA


PARA VER LA PELICULA ONLINE CLICK AQUI: http://www.peliculas21.com/stone/

PELICULA 4 - EAT PRAY LOVE - JULIA ROBERTS
GENERO: DRAMA


PARA VER LA PELI CLICK AQUI:http://peliculasid.net/peliculas/eat-pray-love.html

PELICULA 5 - SHREK SPETIAL HALLOWEN
GENERO: COMEDIA - CHICOS Y GRANDES


PARA VER ONLINE CLICK AQUI: http://peliculasid.net/peliculas/scared-shrekless.html

Estas fueron mis 6 películas seleccionadas para hoy. Espero que sean de su agrado. Gracias por seguir acompañando mi historia como siempre. Un abrazo grande para todos. KASPER

viernes, 26 de noviembre de 2010

Escalera al cielo


Algo sucedió, no lo comprendo, 
puedo ver una persona igual a mi a la distancia.
Gente que llora, grita y corre sin saber que pasa.
Nose si estoy soñando o es real.
Es como si estuviera viviendo una película
solo que no tengo sensaciones de nada, 
es como si Yo no estuviera aquí.
Acaso soy Yo aquella persona? me pregunte...
Repentinamente una inmensa sensación de paz.
se fue apoderando de mi y me alejo de aquel momento.
KASPER
Donde estoy? Donde voy? Que esta pasando?
Todo esta obscuro no puedo ver nada.
Pierdo la noción del tiempo nada parece real.
A lo lejos veo aparecer ante mi una enorme escalera
con una hermosa luz resplandeciendo al final de la misma.
Camino a paso firme sin detenerme cada escalón.
En mi trayecto cruzo gentes que tal vez conozca  
no puedo divisar sus rostros solo siento su presencia.
Intento hablarles pero es inútil,  nadie me contesta... 
es como sin no me escucharan. No hay dolor, no siento miedo,
 solo se que debo seguir adelante.
A cada paso veo pasar ante mi recuerdos de mi vida,
me doy cuenta que esta no es una escalera mas
 estaba en presencia de algo que iba mucho mas allá 
de mi comprensión y entendimiento, 
era aquella mi escalera al cielo, 
Cerré los ojos  y me entregue a mi destino.


Hola amigos aquí de nuevo con Uds. para dejarles esta nueva composición que titule Escalera al Cielo, inspirado en un sueño que aun hoy lo tengo presente y lo lleve a este relato que hoy compartí con todos espero les les haya gustado. Hasta la Próxima...! KASPER

Para el final como siempre un hermoso videoclip titulado:
UN LARGO CAMINO AL CIELO - RODRIGO




jueves, 25 de noviembre de 2010

Karaoke CantoBar



Hola Amigos aquí les dejo los temas seleccionados para que canten y alegren sus vidas. Cantar hace bien...!

TEMA 1 - ESTAR CONTIGO  - LUIS MIGUEL


TEMA 2 - TODO CAMBIO - CAMILA


TEMA 3 - ALGUNA VEZ - CRISTIAN CASTRO


TEMA 4 - AMARTE ES MI PECADO - RICARDO MONTANER Y ALESSANDRA


TEMA 5 - OJALA QUE NO PUEDAS - CACHO CASTAÑA


Bueno amigos estos fueron mis 5 temas seleccionados para hoy. Espero que los hayan disfrutado y cantado porque no también. Un beso grande y los espero en mi próxima entrega. KASPER

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Confesiones

Inutil es ocultar lo que siento por ti
si sabes que tu sola presencia se apodera de mis sentidos.
Poder decirte que te amo sería para mi un imposible.
Dificil es curar las heridas de un amor con otro amor.
Tan dificil como poder decirte Te amo amor... te amo!
En mi lucha interna por demostrar lo que siento
se enfrentan muchas senciones y sentimientos.
Poder liberar esa sensación de ahogo y tristeza
tal vez sea un escollo muy fuerte por superar.
Nada ni nadie puede presagiar el final.
Los sentimientos aveces son tan difíciles de comprender
que aveces, mejor que hacer es decir y otras viceversa.
Frente a este panorama hoy tengo que hacer un confesión
dificil es vivir la vida sin amor, pero mas dificil aun es
no saber si ese nuevo amor que puede aparecer en nuestras vidas
pueda ser el definitivo que nos llevara por los caminos de la felicidad.


Hola amigos aquí les deje estas reflexiones sobre un tema complicado como puede ser, el volver a tener otra pareja luego de haber sido muy feliz con la anterior... Los dejo reflexionando con esto y los invito a mi proxima entrega. KASPER

Para el final un hermoso tema titulado: Estar Contigo - Alex Ubago



martes, 23 de noviembre de 2010

Muerto de amor

Hola amigos, aquí les dejo mi nuevo post que titule "Muerto de amor" y habla de un hombre que debe enfrentar seguir viviendo su vida sin su gran amor fallecido. Un relato triste pero real, tan real como muchos les puede haber ocurrido.


Estar contigo era recorrer paisajes de ensueño.
Dormir contigo era no querer despertar jamás.
Sentir tu cuerpo junto al mio era sentirme vivo.
Escuchar tu dulce voz cantando a la mañana
era empezar el día con una sonrisa a flor de piel.
Tus mirada transmitían todo sin decir nada.
Difícil aceptar que ya te has ido, pero mas difícil aun
es saber que no estas mas ni volverás.
Fuimos juntos cómplices de un hermoso amor
de esos que jamás olvidaré mientras viva.
Tener que aceptar que ya no estas mas aquí...
que partiste de este mundo para no regresar,
será tal vez lo mas triste que en mi vida eh de pasar.
Se que resignarse es lo mas sabio pero cuanto dolor
dejaste en mi corazón desde que no estas mas amor.
Mi único consuelo es saber que nos encontraremos
para estar eternamente juntos y felices por siempre.

KASPER

Para el final les dejo como siempre una canción pero esta vez la canción tiene mucho que ver con esto que escribí, dado que también habla de un gran amor perdido luego de una muerte. Se titula: NO HACE FALTA QUE LO DIGAS - ALEJANDRO LERNER

lunes, 22 de noviembre de 2010

Hermosas canciones en duetos

Hola amigos hoy les dejo una selección de hermosas canciones y duetos seleccionados para que disfruten.

MI PECADO - REIK A DUO CON MAITE PERRONI


Rod Stewart & Amy Belle- I Dont Want To Talk About It


Shania Twain And Elton John


Elton John & George Michael ☮ Don't Let The Sun Go Down On Me


Grease - You Are The One That I Want


Soda Stereo - La ciudad de la Furia unplugged con Andrea de Aterciopelados


Celine Dion & Josh Groban Live "The Prayer"



Estos fueron los duos seleccionados para hoy. Espero que les hayan gustado tanto como a mi. Hasta la próxima amigos! KASPER

domingo, 21 de noviembre de 2010

Amor al Desnudo

Cuerpos que se estremecen,
caricias que parecen no acabar.
Latidos sincronizados
en un perfecto equilibrio de sensaciones.
Susurro de palabras, pecados para dos, 
palabras llenas de encanto y candor.
Tu amor envuelve mi cuerpo desnudo
que es solo para ti esta noche.
Siento tu cuerpo aferrado al mio
siento que tu amor es mi amor.
Es el amor a flor de piel
es nuestro amor al desnudo
que hoy esta presente aquí.



Hola amigos como estan... aquí de nuevo con este nuevo Post que titule Amor al desnudo. Espero que les haya gustado... Gracias por segui acompañandome siempre y formar parte de esta mi historia entre tus dedos. KASPER

Para el final como siempre es norma en mi blog un hermoso vídeo clip:
Amarte es mi pecado- Montaner y Alessandra

sábado, 20 de noviembre de 2010

Todo cambio


De repente sin haber un motivo ni un porque todo cambio.
Y como todo cambio, trajo hacia mi reminiscencias del ayer.
Ese ayer que hoy tan lejano esta de mi pero tan cerca esta de ti.
Todo cambio, la vida dejo de ser la que fue para transformarse.
Desperté de mi eterno letargo sin acaso saber
cuando y donde había sucedido.
Sensaciones, sentimientos, las ansias de amar y ser amado.
Cada paso de mi vida, una historia deje en mi camino.
Hubo un tiempo en el que todo parecía no tener fin.
Pero hoy todo cambio. Y junto con esos cambios cambio mi vida.
Atrás quedaron esos amores
que tanta tristeza dejaron en mi corazón.
La vida continua y no se detiene.
Muchas cosas cambiaron para mi.
Otras tantas están en camino de cambiar... 
Mas hay algo que no cambio ni cambiara....
Mi esencia, mis valores, mi ganas de vivir, de ser feliz,
siguen intactos hoy en mi vida .



Hola amigos aquí comparto como Uds esto que di en llamar Todo Cambio..! Que un poco habla de esos momentos en nuestras vidas en que nos damos cuenta que no todo es tan trágico como pensabamos ni tan imposible para no cambiarlo. En mi vida supe sufrir el dolor que deja una relación cuando esta termina hoy gracias a Dios y a la fuerza de voluntad que puse de mi parte... Todo cambio! Hasta la proxima! KASPER

Para el final les dejo como siempre un hermoso video clip titulado:
 TODO CAMBIO - CAMILA

viernes, 19 de noviembre de 2010

Eterna vida, eterno amor


Cuando te necesito estas
cuando creo que estas... desapareces...
Eres un rayo de luz que viene y se va en mis días
eres un relámpago inquieto en mis noches
Imposible estar contigo sin ser feliz
mas te conozco mas te necesito y te extraño.


Eres el agua del manantial mas puro
probarte es desearte para luego amarte.
Aveces te pregunto porque eres así?
Tu sola me respondes entregándome tu amor.
Bendecido soy con tu existencia
beneficiado aun más por compartir tu vida.
Compartimos alegrías de tiempos que no tienen fin
mas solo con tu presencia mi vida ya es eterna.

Hola queridos amigos aquí estoy de nuevo entregándoles mi ultima creación que titule "Eterna vida, eterno amor". Espero que les haya gustado y les dejo la invitación a que sigan visitando como siempre mi blog. Hasta la próxima! KASPER

Para el final como siempre un hermoso tema titulado: SOLO PARA TI - CAMILA

jueves, 18 de noviembre de 2010

Me niego estar solo


Me niego a estar solo,
  • Porque solos están los que nada merecen ni tienen para dar.
  • Porque todo el amor que supe cultivar en mi no puede quedar vació.
  • Porque soy buena persona, de buenos valores y se apreciar el valor de la amistad.
  • Porque nada de lo que tengo tiene sentido sin tener con quien compartirlo.
  • Porque la soledad mata y es tristeza para alma y el corazón.
  • Porque se que lo mejor esta por venir y mucho mejor si tienes con quien compartir.
  • Porque tengo mucho aun para dar y tanto mas por descubrir de esta vida.


Hola amigos, aquí les deje mi última composición titulada "Me niego a estar solo". En ella reflejo un poco de los que muchos sentimos alguna vez en nuestras vidas y que bueno sería poner en practica. Espero les haya gustado y los invito a mi próxima entrega. KASPER

Para el final les dejo un tema titulado como mi post: Me niego a estar solo - Luis Miguel

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hermosas canciones

Hola amigos/as quería compartir hoy con Uds. una selección de canciones que son de mi preferencia y espero les guste, hay un poquito de todo, que lo disfruten!

TU AMIGO FIEL - JAF


SI ME DEJAS AHORA - MARCELA MORELO


SARA (subtitulado español) - STARSHIP


DRIVE (subtitulado español) - THE CARS


YOU (subtitulado español) TEN SHARP


OJALA - AXEL


MIENTES - CAMILA



Estos fueron mis temas seleccionados para hoy. Espero les hayan gustado. Hasta la próxima amigos. KASPER

martes, 16 de noviembre de 2010

Amor falso, amor verdadero


Amor te doy, cariño te entrego, mas no mi corazón.
Amor que llega sin siquiera buscarlo pero esta.
Tienes mi cariño, mi tiempo, mi hombría de bien,
pero no tienes lo principal eso que tu necesitas
 y no te puedo dar, amor sincero puro y verdadero.
El amor no se finge, el amor no se miente,
el amor se siente dentro del corazón y de ahi parte
hacia todo tu ser, sin principio ni final.
Entrega tu amor a quien te ama, no busques falsas promesas,
no sueñes con el principe azul, el amor verdadero llegara
cuando menos lo pienses. Solo dejalo entrar a tu corazón.
Si algo no debe formar parte de tu vida es un falso amor.
Porque ese amor solo te dará migajas y te hará sufrir.
El falso amor, no siente, vive el momento, aveces traiciona, otras miente.
No mide consecuencias. Es mezquino porque solo piensa en el.
Si debes amar hazlo a quien te corresponda en la misma medida.
No existe el amor a medias. O es completo o no es.
No siempre a un te quiero le sigue un te amo.
Puedes tener mil te quieros pero te amo uno solo.
Si estas palabras pueden llegar a tu corazón
habras entendído que si bien en el amor nada esta escrito,
vive un verdadero amor... porque ese es el que te hara feliz.

Hola amigos/as aquí les dejo mi nuevo Post que titule Amor Falso, Amor Verdadero, ese que aveces creemos sentir sin ser correspondido u otras veces se nos ofrece pero  con el interes mesquino de no dar mas que placer por una noche. Ojala todos puedan encontrar su verdadero amor y no este falso amor del que les hable. Hasta la proxima amigos! KASPER

Para el final les dejo este hermoso clip titulado: Bailar Pegados - Sergio Dalma