Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 10 de enero de 2011

Conciliar ideas y sentimientos


Somos seres en un mundo de desigualdades... Desigualdad de pensamientos... de ideas... de sentimientos... de valores... de situaciones sociales. Será por eso que tal vez es tan dificil ponerse de acuerdo cuando son muchas personas las que entran en juego.
La vida me fue enseñando que cuando hay algo que no lo puedo cambiar y no pertenece a mi mejor no forzar esa situación. Somos artifices de nuestras vidas y nuestros destinos... pero no intentemos hacer que las vidas ajenas se nos parezcan o sean iguales a las nuestras porque eso se que no es posible.
Si a mi me gusta hacer tal o cual cosa... no puedo pretender que todos hagan lo mismo.
Con la familia como con los amigos es muy difícil ponerse de acuerdo, en salidas, en pensamientos, en situaciones criticas, etc. Esto se debe a que para llegar a un acuerdo generalmente siempre alguien tiene que ceder un punto de vista, callar una reacción o no dejar ver un sentimiento... para así poder sacar un punto común.
Conciliar ideas y sentimientos puede ser algo difícil de conseguir pero no imposible dependerá de cada uno saber encontrar la mejor manera de hacer que situaciones que parecen irreconciliables se transformen en lo contrario.


Hola amigos aquí les deje mis nuevas reflexiones que espero les hayan gustado. Los invito a seguir acompañándome como siempre. Hasta la próxima! KASPER


SHANIA TWAIN - YOU'RE STILL THE ONE ESPAÑOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!