Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 12 de junio de 2010

Homenaje a Roberto Carlos

Pocas veces en la vida tenemos la suerte de encontrar interpretes como este Señor que hoy le quiero rendir mi mas humilde homenaje. Alguien que supo desde su mas romantico corazón llegar a las multitudes y ganar miles de millones de fans en todo el mundo. Salud Roberto Carlos gracias por tantas maravillosas melodías entregadas a lo largo de tus mas de 50 años con la música.

TEMA UNO - PRESENTACION SHOW ROBERTO CARLOS EN MIAMI 2007



TEMA DOS - QUE SERA DE TI



TEMA TRES - CAMA Y MESA



TEMA CUATRO - EL DIA QUE ME QUIERAS



TEMA CINCO - YO TE PROPONGO



TEMA SEIS - YO TE RECUERDO



TEMA SIETE - AMIGO



TEMA OCHO - ABRAZAME ASI



TEMA NUEVE - AMIGA



TEMA DIEZ - CAMA Y MESA



TEMA ONCE - EL GATO EN LA OSCURIDAD



TEMA DOCE - AMADA Y AMANTE



TEMA TRECE - UN MILLON DE AMIGOS



TEMA CATORCE - LA DISTANCIA




La verdad amigos que Roberto Carlos tiene tantos temas hermosos para compartir que sería imposible ponerlos todos... pero prometo hacer otro sensillo homenaje con mas temas... Hasta la proxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!