Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 1 de junio de 2010

No nos mientan mas..!


Nos mienten cuando nos dicen que todo va bien en el país y sabemos que no es así.
Nos mienten cuando dicen que no hay casi inflación cuando resulta que todos los días remarcan los precios en los supermercados y nuestros sueldos cada vez nos alcanzan menos.
Nos mienten cuando nos prometen aumentos de salarios y luego no lo cumplen o lo que dan no alcanza para cubrir todos los aumentos de los precios.
Nos mienten cuando se comprometen a brindarnos seguridad y resulta que vemos como todos los días muchos compatriotas mueren en manos de la delincuencia sin que existan penas ejemplares para ellos.
Nos mienten cuando dicen que estamos en el primer mundo... cuando resulta que cada día son mas los que engrozan el indice de pobreza.
Nos mienten cuando usan el presupuesto de salud en viajes de funcionarios que no hacen lo que debieran hacer.
Nos mienten cuando dicen que la educación del país es lo primero y vemos cada día como cada vez la deserción escolar es mayor y los actos de violencia en las escuelas son cada vez mas numerosos.
Nos mienten cuando dicen que van a cambiar las leyes para que los delincuentes queden en la carcel, cuando todos sabemos que los delincuentes cada vez mas se burlan de nuestras leyes.
Pregunto amigos, hasta cuando nos van a seguir mintiendo? Y hasta cuando deberemos  soportar los atropellos a los que nos vemos sometidos por ser o no del partido de turno? Esta en nosotros el saber tener memoria de todo lo que nos prometieron y no nos cumplieron... para no volver a caer en el mismo error. Quiero a mi país y sueño con un futuro mejor para todos... pero por favor NOS NOS MIENTAN MAS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!