Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 13 de junio de 2010

Porque tenemos que morir...



Desde que nacemos comenzamos a vivir nuestro camino hacia la muerte. Un camino que pasa por muchas etapas... Etapas en las que la felicidad es plena. Otra en las que no. En fin, un camino que para muchos suele ser largo y para otros demasiado corto.
Viene a mi siempre una pregunta que me hago que tal vez muchos se haran... Porque tenemos que morir?
Algunos me diran porque sino seríamos tantos en la tierra que al final no podríamos convivir todos por falta de alimentos,etc.,etc, no estoy muy de acuerdo con eso. Pero podría ser una respuesta valida.
Otros dicen que nacemos para crecer, reproducirnos y morir. Eso tambien es cierto pero tampoco encuentro el porque a mi pregunta...
Hay quienes dicen de que sirve morir si la vida no la vivimos o disfrutamos como debiera ser. Yo creo que cada uno disfruta a su manera de la vida y se va de ella cuando se tiene que ir, muchos sin llegar a vivir lo que hubieran querido vivir.
Hay quienes dicen tenemos que morir para renacer en otra vida.... o pasar a una etapa superior. Puede que algo de eso haya... pero sigo sin encontrar una respuesta concreta a mi pregunta.
Nose porque mucha gente que hizo cosas muy buenas por la vida o por sus semejantes se va de esta vida mas pronto que otros... que realmente hicieron mucho mal y no se merecerian vivir. Y eh aquí tal vez un poco el kit de la cuestion que planteo... Y pregunto: no será que estamos en este mundo para pagar nuestros malos actos u acciones? y los buenos o los que alcanzarón a pagar sus deudas morales si se pueden ir de esta vida a algo superior? Tal vez, esa si se mi creencia. Por eso amigos cuando alguien muere y buscamos respuestas en donde sabemos que no las vamos a encontrar... sería bueno pensar que tal vez ese ser querido que nos dejo tuvo la suerte o dicha de pasar a una etapa de su vida superior a la que nos toca vivir a todos en estos momentos. Aveces parece muy injusto ver desaparecer un ser querido... mas cuando son niños o jovenes... y nos cuestionamos porque no YO? porque no un delincuente? porque no alguien que no merezca vivir? Y tal vez todas esas preguntas sean un error... porque bueno sería pensar que tal vez ese ser dejo este mundo por ser tan bella su alma que no podía seguir estando con nosotros. Los que creen en Dios pensaran "ahora esta en el cielo con Dios"... mas Yo creo como bien lo dije en alguna parte de mi blog la vida se compone de etapas. Hay que vivir cada etapa lo mejor que podamos. Tratando de ser buenas personas y buscando siempre preservar los valores morales y personales que nos hagan alguien para ser recordado con alegría y admiración. Así cuando llegue la etapa de irnos de esta vida tendremos por delante creo el mejor de los caminos.Tal vez la muerte sea tambien otra etapa mas en nuestras vidas y porque no la  mejor de todas. Piensenlo. Meditenlo y busquen en su interior aquellas respuestas que tal vez en estas reflexiones mias les puedan servir. Será hasta la proxima amigos/as. KASPER


Para el final un video que ilustra en parte estas reflexiones: CANCION PARA MI MUERTE - SUI GENERIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!