Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 5 de junio de 2010

Vivir a mi manera!


Arrancar cada día pensando en pasarlo de la mejor manera posible.
Saber que a todo lo malo que nos pueda pasar durante el día, algo bueno lo puede superar.
Buscar la simpleza para resolver lo mas inverosimil.
No enroscarse en temas que sabemos no nos vamos a poder poner de acuerdo nunca con la otra persona.
Cada cual piense como piense... Yo tengo mis ideales y gustos respetando siempre los ajenos.
Vivir y aceptar cada día como unico e irrepetible, buscando el ser feliz como se pueda.
Disfrutar del trabajo aunque no sea de mi agrado porque se que es el que me brinda mi sustento de cada día.
Sufrir hasta aveces llorar en silencio por los que no tienen que comer o donde vivir.
Amar con intensidad de la mejor manera que se y supe hacerlo... con todo mi corazon!
Dar al dinero el lugar que ocupa es decir solo para pagar algo que necesito.  No dar importancia cuando se trata de usarlo para disfrutar con alguien o de algo que realmente me hace feliz.
Aceptar los demas seres tal y como son... sin intentar cambiarlos y disfrutando de sus virtudes.
Escuchar música que me eleve el espiritu con sus letras y traiga felicidad a mi corazón.
Mirar una pelicula disfrutando de ese momento aveces sintiendome parte de ella.
Admirar a las personas con buenos valores personales y apreciar su compañia.
Disfrutar de un buen libro, un poema o una simple historia de amor.
Compartir lo que me gusta con las personas que me hacen bien y tratar de que disfruten de la misma manera que Yo.
Admirar, mimar a mi hermoso Dalmata "Homero" ese perro que llego para brindarme su fidelidad y compañia en un momento bastante complicado de mi vida.
Ser un tipo frontal, correcto, honesto un enamorado del amor que busca disfrutar de las cosas mas sensillas y simples de la vida sin tener que rendirle cuentas a nadie... ese soy YO y esa mi forma de vivir la vida a mi manera...!

Espero les hayan gustado estas reflexiones sobre mi vida... que no hacen mas que mostrarles a uds tal cual soy. Será hasta la proxima amigos! KASPER

Para el final como siempre un video que ejemplifica un poco esto que hoy escribi para uds. amigos!

A MI MANERA - ROBBIE WILLIAMS VERSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!