Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 21 de junio de 2010

Musica para mis oídos

Cuantas veces en nuestras vidas ante diferentes situaciones nos sucede que un tema musical nos transporta y  nos recuerda algo sucedido? Muchas verdad.
Hoy les quiero hablar un poco de todo esto, la musica ese inigualable arte de combinar sonidos y hacer que lleguen a lo mas profundo de nuestro corazón. Me sucede muchas veces que al escuchar una música o un interprete de mi preferencia me siento transportado a situaciones o momentos de mi vida que muchas veces fueron alegres y otros no tanto. Pero hay algo que no puedo dejar de destacar y es que la música que me gusta me conmueve me hace disfrutar de grandes momentos en mi vida. Tal vez será porque siempre lleve conmigo un músico frustrado que nunca pudo ser. Igualmente amo la musica y todo lo que ella provoca en mi. Tal vez es por eso que si uds. siguen mi blog habran visto que no dejo nunca de poner una canción u melodía sobre tema de escribi. Creo que esto denota lo importante que es la música en mi vida. Aprendí a disfrutar de la música y a vivir con ella como una compañia mas.



Vivan la música, disfrutenla, compartanla... hagan de la música como Yo un bello momento para compartir a solas o con amigos o su pareja. Sera hasta la proxima amigos! KASPER.

Para el final les dejo este hermoso tema de John Miles - Music was my first love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!