Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 25 de junio de 2010

Simple frontal imperfecto

Soy como soy.
Un hombre simple, lleno de defectos,
con sueños imposibles e ilusiones postergadas
con ansiedades y problemas que solo Yo puedo resolver
y merecen mi atención.
Tengo una virtud que para muchos puede ser defecto, ser frontal
las cosas para mi se dicen y hacen de frente no por atras como un traidor o un cobarde.
Aprendí amar de la unica manera que para mi puede ser valida y es con el corazón.
si tienes mi amor, tendras mi amistad, mi compañia, mi mas absoluta reserva,
mi protección en los momentos dificiles y mi comprensión ante lo inesperado.
Lucho y nado contra la corriente tal vez eso me haga especial a los demas.
El día que tu apareciste comprendí que no estan muertos todos mis sueños
que la vida te da un cachetazo en la mejilla pero siempre te da otra oportunidad.
De mi familia supe valorar lo que es el cariño, el amor , el respeto por los demas.
Desde que tu estas conmigo volví a sentirme vivo, comprendido y aceptado tal y como soy.
Soy un hombre imperfecto en busca de comprensión, amor y amistad.
Nada es mas hermoso que poder gozar del amor de una mujer que te ame y respete
lo mismo que Yo a Ella y saber que se puede seguir creyendo en el amor por mas que
te hayas chocado contra mil paredes. Porque el destino así lo quiso...
Amame por lo que soy, quiereme por como soy.
Aceptame con mis virtudes y perdona mis defectos
en los caminos que en la vida aparecen, siempre va existir uno
que tal vez sea el correcto que deberemos tomar.
Dios a de querer que Yo encuentre mi camino correcto para gozar de la felicidad.

Bueno les dejo estas reflexiones sobre mi vida que tal vez pueda parecerse a la de muchos. Será hasta la proxima amigos/as. KASPER

Para el final les dejo un hermoso video de Jose Feliciano - Como Fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!