Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 17 de junio de 2010

Mis peliculas elegidas

Continuando con mis recomendaciones de peliculas para todos los gustos... hoy les dejo esta selección de 6 peliculas que espero les guste... hay de romance-terror-suspenso de todos los generos.

PELICULA 1
Sinopsis:

Comedia negra que narra la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un estafador padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Debut en la dirección de los guionistas de 'Bad Santa', Glenn Ficarra y John Requa.


PELICULA 2


Sinopsis:

Seis meses después de que el virus asolara Gran Bretaña, el ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo. Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, pero uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto…


PELICULA 3
Sinopsis:

Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival (Gemma Arterton) con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios… Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.


PELICULA 4
SINOPSIS
Cuenta la historia de Lucy, una mujer con sobre peso con varios amigos incondicionales... Luego de un tiempo de estar alejada de sus amigos, Lucy los reune a todos con la excusa de tener un grave problema... Pero la sorpresa que se llevan es que Lucy ya no es la persona obesa que conocian sino una mujer en muy buena forma y muy atractiva... La diversion y los problemas comienzan cuando llevan a cabo una excursion cerca de la casa de campo de Lucy... Al final, nos deja un mensaje bien bonito...

PELICULA 5


Sinopsis:

Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes…


PELICULA 6




Sinopsis:

Bennet y Rose (Carey Mulligan) son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennet se declara a Rose, y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennet regresa a casa, un coche lo atropella y muere. Los padres del chico (Susan Sarandon y Pierce Brosnan), destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les da una noticia…


Esta fueron mi peliculas recomendadas de hoy. Será hasta la proxima amigos y no se olviden que pueden verlas online haciendo click en el link debajo de cada caratula de pelicula. Saludos. KASPER




                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!