Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 3 de junio de 2010

Bella por dentro..!


Debo reconocer que la vida me enseño muchas cosas a traves de los años, mas hubo una que en materia de amor aprendí a valorar, cultivar y atesorar en mi corazón.
No todo lo que brilla es oro... ninguna mujer, ni hombre por hermoso por fuera que pueda parecer es la persona ideal como pareja. Aprendí que lo bello eso que a todos nos deslumbra en un primer momento cuando conocemos a alguien, se deteriora con el correr del tiempo... mas hay algo que no va a cambiar aunque pasen los años y es el corazón.
Los sentimientos y valores que cada ser supo atesorar para si en su vida. Esos valores están y estarán siempre durante toda su vida. Por todo esto aprendí a valorar a una mujer no solo por su aspecto exterior (que no deja de ser importante igualmente como al principio como una atracción fisica)  pero si le doy mayor importancia a esos valores de que les hable. Esos que quedarán cuando la belleza externa no este y cuando los ojos del corazón sean los que realmente brillen al final de nuestros días.
Ojala todos aprendamos a valorar la belleza interior de cada ser... y dejemos de lado un poco el envase que puede no ser de nuestro agrado pero tal vez, puede tener mucho mas valor que una hermosa figura.

Será hasta la proxima amigos/as. KASPER

Para el final les dejo un hermoso tema de una legenda de los 80':
 JOE COCKER - YOU ARE SO BEAUTIFUL TO ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!