Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 12 de noviembre de 2010

El camino a la felicidad Parte 2

Los 21 preseptos en  video que conforman el camino a la felicidad para que disfruten en 5 entregas.  Esta es mi primer entrega:

1- CUIDA DE TI MISMO


2- SE MODERADO


3- NO SEAS PROMISCUO


4 - AMA Y AYUDA A LOS NIÑOS


5-HONRA Y AYUDA A TUS PADRES


Esta serie de vídeos continuara... KASPER

2 comentarios:

  1. hola kasper ! sigo tus videos, me ayudan mucho, no te imaginas!!, me vienen ganas de rescatarlos y enviárselos a 41 personas, que los podrían recibir, pero respeto el derecho de tu autoría. jaja.
    Justamente, te cuento que me caí de la bicicleta, y me fracturé las piernas, pero no la cabeza. O sea sigo pensando y haciendo reflexionar a quien lo necesita. La fractura, se puede curar, lo que no se cura, es la enfermedad mental de las personas. Afortunadamente, me aleje de fuentes contaminantes, que me estaban intoxicando todo el cuerpo, y no me dejaban pensar. Y tengo mi propia teoría de por qué, pusieron hilo tanza cuando paseaba en mi bici, para tirarme al suelo, sabes por qué???
    Se jugaban el partido de su vida....el partido, que no me gusta, y que se radicaliza a cada paso que doy. Por ahí viene la cosa. Vos que sos inteligente, hace lectura de lo que te digo, yo voy a ser leal a mis dos coach, porque ellos me pondrán casco, y vamos a triunfar porque sabemos lo que queremos. ok? si quieres no lo publiques, pero debes leer ésto. un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo me alegra mucho que te gusten mis videos y mis reflexiones. Vivimos en un mundo donde los valores morales y personales se han perdido por completo. Entiendo tu situación y rescato que gente como Vos y Yo podamos hacer frente comun por aquellas pequeñas cosas de la vida que tanto bien harían a esta sociedad tan alicaida hoy por hoy. Gracias por seguir mi blog y espero te hagas un seguidor mas... Te mando un fuerte abrazo y adelante...!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!