Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Homenaje a Paul McCartney


Como no podía ser de otra manera no quería dejar pasar por alto la visita de una leyenda del Rock el Sr. Paul McCartney, que se presentara en la Argentina los días 10 y 11 de noviembre en el estadio River Plate.
Hablar de Paul sería escribir paginas y mas paginas de éxitos conseguidos ya desde la época de The Beattles, Whings o simplemente Paul. Una maquina de hacer canciones para deleite de todos los que amamos su música. Nunca podremos olvidar a esta leyenda viviente del rock internacional. Les dejo a continuación una entrevista realizada para la Argentina en exclusiva y luego parte de todos los grandes éxitos en clips.





MY LOVE


BAND IN RUN


LIVE AND DIE


FOOL ON THE HILL


EBONY AND EVORY


THE LONG AND WINDING ROAD


YESTERDAY


AND I LOVE HER


LET IT BE


I´M DOWN


ELEANOR RIGBY


MICHELLE


PLEASE PLEASE ME


DRIVE MY CAR


HELLO, GOODBYE




Pido disculpas amigos pero son tantos los éxitos de este gran interprete de la música internacional que no me alcanzaría un blog completo para homenajearlo... igualmente trate de sintetizar las mejores canciones para uds. Gracias Paul por todo lo que nos dejas como herencia musical patrimonio de toda la humanidad y por muchos años mas de éxitos. Siempre estarás en la memoria de todos. KASPER

2 comentarios:

  1. paul mc cartney, es un grande de verdad.
    heredero de los revolucionarios del rock, hizo lo que le gustó, seguir tocando su guitarra y cantando. Ese era su camino de felicidad, igual que yohn, si un estúpido no lo hubiera asesinado.
    La consigna es "haz lo que te gusta y serás feliz"...
    me gusta tocar la guitarra, junto a dos amigos, estoy dando los primeros pasos en seguir el ritmo que quieren tocar...jaja! yo se que soy capaz de hacerlo, espero que esos amigos, confíen en mi porque me podré equivocar una y mil veces, pero traicionarlos???...jamás !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo, Paul es de esos músicos que hacen grande la música..! Ojala podamos seguir disfrutando de su talento por muchos años mas...! En cuanto a tu gusto por tocar la guitarra... bravo adelante... celebro eso... Yo soy un frustrado músico de piano, igual lo toco y trato de poner mi oído y sentimiento cuando lo hago.. Es lo mejor que puedes hacer amigo! Después que digan lo que quieran.! Suerte y te espero cuando gustes volver..!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!