Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Retroceder nunca... rendirse jamás!

Es común hoy en día tener que soportar miles de problemas que no hacen mas que darnos la experiencia suficiente como para que no se vuelvan a repetir. Sin embargo, si nosotros no estamos preparados para poder soportarlos seguramente nos veremos inmersos en una situación donde no sabremos que rumbo o desición tomar. Es ahí donde debemos sacar a relucir toda nuestra entereza para salir airosos del problema sucitado.

Lamentablemente no todos estan capacitados para solucionar o soportar un problema determinado. Ante todo "Queridos Amigos" mi consejo es no retroceder nunca ante la adversidad. Sino encontramos la solución nosotros mismos busquemos ayuda pero no nos dejemos doblegar. El único problema que no tiene solución es la muerte, fuera de eso, todo se puede solucionar. De una u otra forma pero se puede solucionar. Hace falta poner mucha voluntad, mucho de nosotros mismos para salir adelante y llegado el caso de no poder encontrar una salida nada mejor que buscar un buen consejo que pueda aclarar nuestras ideas y tal vez encontrar una solución que no podíamos visualizar estando solos.
Mi post de hoy lo di en llamar "Retroceder nunca... rendirse jamas", porque creo que es la mejor manera de entrentar un problema por grande que este sea. Nunca debemos retroceder, si pensar cautelosamente y resolver la situación de la mejor manera posible. Para esto no deberemos rendirnos nunca. Porque ningún problema se soluciona por arte de magía hace falta no retroceder ni rendirse y la solución aparecera.
Nadie nacio sabiendo como solucionar un problema. Pero a travez de los años aprendímos que todo tiene solución. La clave esta en nosotros mismos. Busquen en su interior y si allí no hayan la respuesta consulten a alguien mas capacitado, pero no se den por vencidos ni aun vencidos.
Ojalá todos puedan hallar la solución a ese problema que tanto los aflije... no bajen los brazos... no retrocedan nunca... y menos que menos se rindan porque todo tiene solución. Hasta la proxima amigos! KASPER


Para el final les dejo un video que una vez vi y me emociono porque creo que tantas veces creemos que nuestros problemas son insuperables... que al ver este video cambie esa manera de pensar. Este es un ejemplo de como no rendirse ni retroceder ante las adversidades que la vida nos pueda tener preparado. Que lo disfruten!

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!